Frases de Buenas Noches Para Amigos

La parte más triste era la noche pues estaba impaciente por verte al día siguiente, pero ahora que sueño todos los días contigo la espera no se hace tan pesada, buenas noches.

 

Muy buenas noches a mis amigos que conocen el significado de soñar, porque no se trata de sólo imaginar, sino de realizar un viaje hacia uno mismo, y al estar listos para emprender el vuelo, despertar. Que los ángeles velen sus sueños en esta noche especial.

 

Tu mundo florecerá esta noche y mañana temprano, verás que todo aquello se ha vuelto una realidad. Nunca dejes de soñar, aún si no estás dormida. Muy buenas noches, amiga mía.

 

Hoy fue un día lleno de diversión jugamos como si fuéramos niños , peleamos como soldados y aprendimos de nuestros errores , ahora nos toca dormir para recuperar fuerzas de tal manera que mañana , sigamos disfrutando de este hermoso mundo. Muy buenas noches.

 

Que tengan bonitos sueños compañeros, me retiro a dormir pero primero quiero desearles a cada uno de ustedes que tengan un cómodo descanso.

 

Hoy podré descansar muy contento ya que mis familiares están al lado mío, además mi pareja me ama y mis compañeros son muy sinceros. Que sueñen con los angelitos.

 

La noche ya va cayendo y ya casi es hora de ir a dormir, les deseo que tengan un descanso reconfortante y que sueñen bonitas cosas.

 

En este día quisiera que todos podamos soñar con una vida maravillosa y que al abrir nuestro ojos ese sueño pueda cumplirse. Buenas noches para todos.

 

El cielo está muy iluminado por los astros y los luceros que resplandecen bellamente, que descansen tranquilos amigos.

 

Buenas noches a todos, que Dios los ilumine y los ángeles los protejan hasta la primera luz del alba. Hasta mañana.

 

La vida te da dos momentos para que descargues tus energías. El día para gozar, y la noche para soñar. Así que dulces sueños, que mañana nos espera un largo caminar.

 

La luz del día te iluminará tan pronto como despiertes a otro día más. Pero hoy es momento de irse a acostar para con un nuevo mundo soñar. Buenas noches a todos mis amigos.

 

El día se hizo para disfrutar, mientras la noche es un momento para pensar, reflexionar, y desde luego, para soñar. Que los ángeles te colmen de bendiciones esta noche. Hasta mañana.

 

Hoy fue un día cansado pero ya llego la hora de descansar para que la hermosura que te acompaña se mantenga fresca y que al despertar tengas ganas de ser feliz.

 

Antes de dormir mira el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos realizado y te prometo que dormirás en paz, como si fueras un bebe, ese es mi deseo. Muy buenas noches y que tengas bellos sueños.

 

Hoy a la noche cuando cierres los ojos, tus pensamientos arribaran a un paraíso mientras que los ángeles cuidaran que nada ni nadie pueda interrumpir tus lindos sueños .Muy buenas noches.

 

Permite que tu conciencia sea nublada por el sueño y deja que tus brazos caigan, relájate y descansa que mañana será un día lleno de acción. Muy buenas noches.

 

Querido amigo hoy al dormir deseo que tengas muy buenas noches. Hemos tenido un maravillosos día, sobretodo para ti. Acuéstate en tu cama y reposa de todo lo que realizaste.

 

Querida amiga no me iré a dormir sin desearte buenas noches cada día que pasa te aprecio mas y quiero que hasta en tus sueños puedas ser feliz.

 

Me puedo ir contento a mi cama, cada día aprendo algo nuevo y valora más las cosas que tengo, como tu maravillosa amistad.